miércoles, 28 de septiembre de 2011

El inicio de esta etapa

Un día cualquiera donde alguien te dice "tu historia es muy interesante debes de publicarla" Esto en realidad genera un "click" que te hace pensar... mmmm.... y si lo intento? y si escribo un libro? o si escribo en mi red social? muchas preguntas, mucho que escribir y gracias a Dios un lugar...
Un lugar donde puedes expresarte sin límites, donde puedes detallar cada uno de los sentimientos, anécdotas, experiencias y más... Si todos escriben porque no he de hacerlo yo, si todos se expresan... porque no puedo expresarme yo... y mi deseo es aportar a tu vida, a través de experiencias de vida grandes lecciones para ti.
Es obvio que lo que yo haya vivido en determinado momento no es lo mismo que pueda sucederte a ti, pero si te garantizo que si yo pude sobrevivir... TU también podrás!
Así que no pretendo que mi Blog sea el más famoso, imagino hay miles que si lo son, aún así no es mi intención, pero si pretendo dejarte mi mensaje, que lejos de leerme porque sea para ti un pasatiempo o un buen hábito la lectura, aprendas, cambies o adoptes actitudes que harán la diferencia.
Tengo miles de historias por contar, historias propias e historias de mis más allegados que han aportado grandes experiencias a mi vida... Las cuales sé muy conscientemente que sin haberlas vivido o visto vivir hoy no sería lo que soy.
Para iniciar, te daré algunos datos de mi.
Me dicen Mel aunque mi nombre es más largo, por seguridad para ti seré Mel, es lo mismo (jajaja)
Tengo 31 años y aún sigo soltera, deseando algún día aparezca mi príncipe azul en un caballo a la puerta de mi casa con un ramo de rosas rojas y blancas y un anillo de compromiso... jajajaja que ingenua verdad... son bromas, si soy ingenua y soñadora como enamorada, pero también vivo mi realidad, eso solo se da en las películas jijiji pero se lee bonito por eso lo escribí...
No me he graduado de la universidad por cosas que en la vida pasan y poco a poco te iré contando, decide tu si quieres quedarte o no pero te garantizo aprenderás de esa otra anécdota.
Tengo 5to año de universidad para ser una licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Medios en una universidad privada de mi linda Guatemala, ya solo me falta año y medio algún día cerrare mi dichosa carrera lo sé.
Soy la primera de 3 hijos hermosos, de los tres yo soy la más bella... ;) (Es para que se interesen más) Una familia pequeña pero bella cuando fue familia.
Es increíble como una se emociona el escribir por acá, me llueven las ideas y el teclado se hace corto para escribir tanto, pero por ahora te dejaré con la inquietud y será hasta mañana que publique una parte de mi vida, algo difícil por la transición pero como dirían mis amigos muy valiente.
Bienvenido (a) y disfruta junto a mi esta etapa de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario