martes, 11 de octubre de 2011

Y para cuando?

El día miércoles  14 de septiembre asisto a mi cita tal cual estaba ordenado por el médico que no quería operar y pues no me quiso atender, por lo que otro médico me atiende y me dice: “usted ya es conocida por todos los médicos verdad?” solo sonreí y le dije que al parecer si, me dejo esperando en lo que iba a consultar al jefe de la unidad de mujeres (Dr. que no quiere operarme) si me podían dar fecha de ingreso. Esperé como unos 15 minutos y al rato regreso argumentando lo siguiente: “dice el Dr. Que los que le hayan dado la orden del material que miren que hacen con usted que si ellos la van a operar que vaya con ellos y que le den la fecha, acá nosotros ya no podemos hacer nada, así que por favor vaya con el médico que le dejo la orden y le dice que acá no se le dará ingreso”  No deje de molestarme pues era increíble escuchar este tipo de argumentos de personas que están para dar soluciones y para agilizar los procesos pero al final agarre mis cosas y me dirigí ahora a la unidad de columna pues los médicos que me operaran son los que ven los temas de columna.
Pero eso no era todo, entro con el doctor de turno que no era ninguno de los que me habían ordenado el material y le explico, mire doctor esto es lo que me pidieron, mis exámenes preoperatorios ya me los hice y solo estoy esperando que me den fecha de ingreso, inmediatamente me dice: “usted es la paciente que no quiere operar el doctor de la unidad de mujeres cierto?” y le conteste que era correcto, continué diciéndole que el me había mandado con el porque ellos no se harían cargo, muy molesto me dice “y porque insiste en operarse pues, si ya le dijeron que no”  y muy tranquilamente le contesto, que no tengo trabajo y que por la situación en la que me encuentro muchas empresas no quieren recibirme por lo que me urge operarme para quedar bien y llevar una vida normal  inmediatamente me dice, “y no le han dicho que tiene que ejercitarse que el peso que tiene le puede perjudicar?” le contesto si, de hecho estoy en un tratamiento con nutrición porque estoy bajando de peso rápidamente y eso está haciendo que mis defensas estén bajas, a lo que me contesta “y porque no hace ejercicio, natación, o un gimnasio?” le conteste que no tenía trabajo y mucho menos dinero para pagar natación para fortalecer mis músculos y me dice sarcásticamente “ajá y para el material si tiene dinero” … Díganme si con esto ustedes no se molestarían…  que tiene que ver todo eso? Era solo que viera mis exámenes y ordenara que me ingresaran para cierta fecha!! Que tanto le costaba, salió de la clínica y me dijo “sus exámenes no están acá, iré por ellos.”
A los 15 minutos regresa y lee mis análisis, me dice “tiene las defensas bajas, y parece que sus riñones no están muy bien, tuve que inventarme una excusa y pues me dio la orden para conseguir dos donadores y me dejó cita para 26 de septiembre. Bueno por lo menos ya era algo, aunque salí muy molesta pero debía aguantarme al final yo soy la beneficiada.
El día lunes 26 de septiembre me presento y me indican que la semana del 03 de octubre iba a reparar la sala de operaciones por lo que me trasladarían para ser ingresada el día jueves 13 de octubre para ser operada en la semana del 17 al 21 de octubre… Mi corazón latía a mil, salí con una mega sonrisa pues al fin había conseguido la fecha!! Ahora solo bastaba evitar enfermarme, elevar mis defensas con tratamientos naturales y tomas mucha agua para que mis riñones estuvieran al 100 lo que no me explico que yo soy la que me consumo hasta 3 litros de agua al día pero igual deberé consumir más, todo sea por que me operen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario