miércoles, 12 de octubre de 2011

A un día de ser internada pero la diversión continúa…

Ya casi se llego el día, lamentablemente debo de estar lo más tranquila que pueda, me he tomado varios té de tilo para poder estar lo más relajada, pues estoy manejando mucha ansiedad ya de varios días, debo mencionarles que tanto así que mi cara me la he arruinado por estar demasiado ansiosa, he recibido en estas últimas semanas llamadas, mensajes, palabras de ánimo de muchas personas que me han demostrado su aprecio y cariño,  así que solo estoy confiando en que todo saldrá bien.
El domingo 09  mi hermana planificó con sus compañeros de trabajo salir a pasear al Irtra y me invitaron para que pueda distraerme un poco, ya que todos estos días han sido algo difíciles por tanta presión, dejar los últimos pendientes resueltos, ya que no sé exactamente cuando me operarán.
El hecho de pasar desde el jueves hasta no sé si miércoles o jueves en el hospital es algo difícil, para mí que soy muy independiente en todas mis cosas, que manejo mis actividades lo más ordenadamente posible y que me la paso o bailando en mi casa, o haciendo más de algo.
Pero hoy les contaré de mi gran experiencia del día domingo, jejeje que la verdad me encantó!! En dos ocasiones he ido a este lugar llamado IRTRA, algunos lo conocerán y otros lo ignorarán, pero es un centro de recreación, llamémoslo así donde puedes acceder teniendo un carnet como de membresía que como trabajador de la empresa privada te otorgan o bien cancelando una cierta cantidad, al estar allí puedes comprar un pasaporte o bien un brazalete que te cuesta lo mismo Q.50.00 con la diferencia que el pasaporte lo puedes compartir y tienes derecho a 12 juegos mientras que el Brazalete es personal y el ingreso a los juegos es ilimitado.
Pues se imaginaran que mi hermana, mi amiga y yo compramos el brazalete, jejeje nos esperaba un día fenomenal!! Llegamos tipo 10 de la mañana, la gente recién empezaba a llegar, así que compramos el brazalete y pues nos fuimos a ver qué juegos llamaban más la atención, una que otra persona se subía a dichos juegos, entre gritos, risas y sustos el día se miraba esplendido.
Empezamos subiéndonos a un juego de unos caballos que le dan vueltas a uno de un lado a otro, muy emocionante para ser el primero, posteriormente fuimos a dejar unas cosas a un locker ya que no nos dejaban subir con cosas a los juegos, por lo que cuando regresábamos, estábamos libres de cualquier cosa que estorbara jejeje, nos subimos al tal Ratón Loroco y era increíble como esa cosa nos llevaba de un lado a otro, inevitable pegar de gritos porque sentías que te ibas de largo, jijiji y tanta fue la emoción que en total nos subimos 6 veces jajaja, así o más traviesas jejeje, pero es que la adrenalina que esto te hacia generar era increíble y el estrés que se descargaba aún mejor, puedo decir que me siento liberada jajaja. Dice mi hermana y mi amiga que de escuchar mis gritos y a la vez mis risas a ellas les encantaba subir pero por escucharme jajaja yo las veía reír pero no sabía que era de mi jajaja, y la gente que estaba esperando en la fila, creo que se quedaba asustada de escuchar tales gritos, pero es que era para menos, con la zangoloteadera que esa cosa nos daba sencillamente era para expresarse a todo pulmón, jajaja y que pulmones los que he de tener… jijiji
De un lado nos íbamos a otro, nos subimos a los Carritos locos y en verdad que era otro mate de risa, creo que si habrían premiado por la más gritona de los juegos yo me habría ganado el primer lugar, pero es que no les he contado, pero segurito ustedes ya lo notaron, y es que yo soy muy nerviosa y pues me he controlado miles, pero cuando es algo de juegos no puedo contenerme a reaccionar de tal manera que me da por reír, gritar o hacer un gesto de nervios como huir jijiji y cada que veía un carrito loco hacia mí, trataba de ver a donde me huía y mis gritos eran más que evidentes que tenía miedo que me pegaran, jajaja pero es que en estos juegos se te mueve hasta el cerebro, por lo que quería evitar cualquier daño jajaja.
Tenía años de no subirme a una moto, y ni me pregunten cómo me subí a la famosa Motobala? solo sé que allí iba yo, bien agarrada, y como para que no si parece que quedarás estampado en algún lado si te llegas a zafar de allí jajaja, y como me baje?…. Sin comentarios pero hoy creo que la adrenalina te impulsa a hacer cosas que ni creías ibas a realizar jejeje, tendré que ir más seguido jijiji.
Pero uno de los juegos que más te da temor es el del famoso Rasca Cielos… Wow!!! Ese sí que no es recomendable para los que padecen de vértigo o le temen a las alturas, jejeje te subes a un asiento, que para variar son algo altos jajaja y entre mi hermana y una amiga me tuvieron que subir para poderme sentar jajaja todo un show, y lo mas chistoso es que como caballeros casi no hay jajaja por estarme ayudando a  subir a mi amiga le quitaron su lugar por lo que ella ni dos veces solo dijo “Ese es mi lugar, bueno mejor me voy” wajajaja y es porque ella no quería subirse y el que este señor se haya sentado en su lugar fue como un alivio para ella jejeje así que ni dos veces se escabullo,  pero es que la sensación que este juego te da es increíble, tienes los pies colgando, de repente suena una alarma y estás a la expectativa cuando de repente eres elevado a una velocidad que sentís que no hay límite jajaja, te bajan y te suben como 3 veces y de pronto se para la bendita máquina, a casi unos 100 metros de altura sino es que más… (soy algo exagerada) sentada viendo todo el panorama, podes ver los edificios, casas, calles, carros, montañas, já! Todo un hermoso paisaje incluso si no te da miedo y ves para abajo, miras unas personitas caminando, la verdad es que el tiempo se te hace largo, pero cuando sentís ya venís para abajo tanto así que te despegas del asiento que por el mismo susto te obliga a agarrarte hasta de los pelos del vecino jajaja luego te suben, te bajan y como la tercera vez ya quedas en el mismo lugar de donde iniciaste sin poder tocar tierra hasta que te quitan la seguridad que te ponen jajaja y cuando tocas tierra es como ah… que alivio estoy viva jajaja, la verdad es que fue uno de los que más disfrute, por el hecho de haber visto el paisaje y cerrar mis ojos y sentir el aire correr. Aunque la sensación que te vas a caer o el temor que esa cosa se puede desprender en cualquier momento es exagerada jijiji pero controlable, hasta el momento no ha pasado nada jejeje.
Al llegar la tarde, se unió a nosotros un compañero de trabajo de mi hermana y pues lo seguimos pasando genial, con la única excepción que empezó  a llover mientras almorzábamos pero al final tampoco fue impedimento para disfrutar del resto de la tarde, lo gozamos y en verdad que me sentí como una niña que se escapaba de algún encierro donde le dan la libertad de hacer lo que desee, y no es para menos con todo lo que les conté que me ha sucedido, en mi si aplica “no tuvo niñez” jajajajajajaja créanlo, mientras escribo disfruto tanto que estoy viviendo cada uno de mis episodios, jejeje y juntamente riendo como que estuviera en el lugar… Como lo expresé ese día, ha sido el mejor día de mi vida en cuanto a diversión de esa naturaleza y es que en el punto que estoy he percibido la vida desde otra perspectiva, es decir, he aprendido a valorar de cada instante como que fuera el último, vivir cada día como que fuera mi último día y he soñado como que tuviera una larga vida por delante, al final esa respuesta de cuanto más estaré acá solo Dios la sabe y por lo tanto me he prometido a disfrutar de cada momento, cada instante y cada persona.
Al llegar a casa, lo único que pude hacer fue tomarme unos medicamentos para evitar cualquier síntoma de gripe y de dolor al día siguiente jajaja pues segurito no me iba a poder levantar, pero al siguiente día gracias a una pastillita mágica llamada Afloxan, creo que amanecí mejor que otros días jijiji
Ya mañana me voy al hospital y pues la verdad me la he pasado ansiosa, aunque amigos me han llamado unos me han invitado a comer, a refaccionar, o simplemente se han tomado unos minutos para saludar me han ayudado a dejar de pensar en esa agonía, y pues se llega el día, tengo miles de cosas que planificar, ordenar mi maleta y pues la sensación que tengo no es nada agradable, no me gusta ser pesimista y sé que esos 6 meses se irán volando pero mi temor más grande es el dolor que pueda tener. Así que si dejo de escribir por un tiempo no se preocupen, solo estaré pasando un mal rato jejeje o quizás no esté con ánimos de escribir….

1 comentario:

  1. hola ! como estas? muchas gracias por seguirme en este nuevo paisaje.
    te dejo un fuerte abrazo!
    y que todo te salga bien!!

    ResponderEliminar