sábado, 1 de octubre de 2011

La Esperanza Frustrada II

Se imaginarán el asombro de mis padres y el mío al ver el resultado del primer fallido intento, ya se lo sospechan cierto? Si, lamentablemente debían operar de nuevo, para hacer la corrección de otro problema… el famoso Valgo, bueno y pues para eso como se conseguiría? Claro con otra operación, otros análisis, otro gasto, otros tres meses… así de sencillo como decirlo… esa no era la realidad.
Bueno, pues como era de suponerse se programo la operación… ah, pero ya no sería para vacaciones de fin de año, esta vez sería en el mes de junio… ¿Qué? ¡Sí! Así de sencillo, no sé si era porque el doctor necesitaba de urgencia el dinero que argumentó que la operación era urgente, (luego ustedes se darán cuenta de que no precisaba tanto como el aducía) o es que en verdad era urgente.
Recuerdo que estaba en 4to primaria, mis padres hablaron con mis profesores y pues ellos tuvieron que acceder no había otra opción, únicamente que se debía pagar esos meses de colegiatura porque supuestamente regresaría después de la recuperación. (esa era la idea)
Bueno como ya les describí todo lo que me da en las gestiones pre-operatorias ya no entrare en detalles jajajaja. En esta ocasión mi padre no podía pagar en el Hospital Bella Aurora, por lo que se decidió internarme en el Hospital de la Fuerza Aérea. Siempre en habitación  semiprivada y pues ya todo listo para la operación, ingresé a sala y pues gracias a Dios mi recuperación post operatoria muy exitosa, como ya sabía a lo que iba estuve un poco relajada, no crean que mucho tampoco… jajajaja me regresaron a mi casa a los tres días y pues mi recuperación todo un éxito, solo que esta vez el doctor no estaba dispuesto a esperar hasta los tres meses para ver el resultado por lo que me volvieron a internar y me ingresaron a sala para quitarme puntos y cambiarme yeso, pero había un pequeño detalle… La operación había fallado. A pesar de tener 10 años ya casi cumplidos debo confesar que mi deseo por estudiar se acabó, mis padres pagaron una profesora para que fuera a mi casa a darme clases mientras terminaba mi recuperación pero fue de más, para variar perdí el año. No era fácil para mí lidiar con tanto, y encima el dolor y el esfuerzo de cada operación sin saber que era la 3era de muchas más… Mi familia me apoyo miles, pero ni todo ese apoyo podía superar el sentimiento que atravesaba, me sentía tan confundida, para empezar nunca fui una niña deportista, porque los médicos me lo habían prohibido y aunque yo deseaba ser como una niña normal las condiciones me lo impedían, por lo menos me queda la satisfacción que cuando estaba en preparatoria (grado escolar de pre-primaria) fui la reina del colegio, mi padre se sentía todo un orgulloso de ver que su hija era la Reina del colegio!! Jajajaja que recuerdos, ven no todo es tan malo en la vida…
Continuando, pues me prive de muchas cosas como participar en los desfiles del 15 de septiembre, eventos de gimnasia, todo lo que implicaba mostrar mis piernas no porque fueran feas jajajaja sino por las cuatro cicatrices que ya aparecían en donde dos de ellas estaban remarcadas, algo así como Ctrl + N jajaja hay que ver el lado alegre de las cosas, y disculpen que me ría pero soy como muy expresiva y es que no me han visto hablar algunos dicen que casi hablo con los ojos jijiji pero sé que así soy linda! Jajajaja. En fin con todas esas limitaciones y peor aún el hecho de que había perdido un año escolar, la frustración de otra operación fallida, no creen que era justo que me sintiera así… Pues parecía justo pero no podía dejarme vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario